Taller de Transformismo en Chile

Con el objetivo de abrir un espacio para el desarrollo personal, artístico y cultural, ACCIONGAY abre las inscripciones para este taller único de transformismo en Chile.

  • Los principales objetivos del curso son:
  • - Desarrollar la expresión corporal de gays participantes del taller. - Desarrollar un espacio lúdico de transformación. - Desarrollar la capacidad de montaje y producción de un show propio.

El Módulo de expresión corporal estará a cargo de Patricia Alarcón, comenzará el Martes 29 de Mayo a las 20 horas, su duración es de una hora, una vez por semana y se prolongará por dos meses. El taller de expresión llamado “encuentro con tus emociones”, forma parte integral de la iniciativa de la Corporación para formar artistas especialistas en transformismo. Como objetivo general intenta que quienes lo realicen se acerquen a sus propias emociones , las reconozcan y sean capaces de desarrollarlas en forma óptima , y de esta manera aportar a su oficio como actores. Los objetivos específicos tienen que ver con:· Realizar ejercicios que conlleven a la evocación de emociones· El reconocimiento de las emociones y experiencias· Desarrollar la capacidad de expresarlas. El taller finalizará con un plenario de 10 minutos al final de cada sesión. Para inscripciones y más información, puedes escribir al mail: culturagay@acciongay.cl o llamar a los teléfonos 689 94 55 y 689 94 92. CB

1 comentario:

Anónimo dijo...

los felicito
por dar estos cursos
que importante poder enseñar a los nuevos transformistas este gran arte
mis cariños
latete
http://www.fotolog.com/showdelatete